viernes, 21 de marzo de 2008

Personajes de Fatal Frame



  • Miku Hinasaki: Protagonista de la historia, desde pequeña puede ver fantasmas, al igual que todos los de su familia. Por ello le costaba mucho hacer amigos. Acude a la mansión himuro en busca de su hermano mayor.
  • Mafuyu Hinasaki: Hermano de Miku. Fue en busca de Junsei Takamine a la mansión Himuro y desapareció. Al parecer fue capturado por Kirie, porque se parecía mucho a su antiguo amor.
  • Miyuki Hinasaki: Madre de Miku y Mafuyu, poseía el mismo poder que sus hijos. Murió en extrañas cirscuntancias, pero antes de morir le entregó la cámara a Miku, que ella a su vez heredó de su madre, Mikoto. Se parecía mucho a su abuela, Yae.
  • Junsei Takamine: Escritor de novela negra, atravesaba un momento difícil, por lo que decidió que su próximo libro sería un auténtico bestseller acerca de los rituales de la familia Himuro, pero desapareció cuando fue a la mansión Himuro a investigar con su editor y asistente. Logró averiguar el paradero del primer trozo del espejo sagrado, pero cuando estaba a punto de hacerse con él Kirie le mató en una grotesca crucifixión y luego los fantasmas arrojaron su cuerpo desde el techo del santuario.
  • Koji Ogata: Editor de Takamine. Desapareció en la mansión Himuro cuando fue a investigar con Takamine e Hirasaki. Fue el primero de los tres en morir, mientras intentaba esconderse de Kirie en un armario. Tomoe y Junsei encontraron su cadaver con los miembros desencajados.
  • Tomoe Hirasaki: Asistente de Takamine, desapareció mientras investigaba con Takamine y Ogata. Ella presentía que la mansión estaba encantada gracias a su sexto sentido. Pero no quería perder la oportunidad de trabajar con Takamine. Murió estrangulada por Kirie.
  • Mikoto Munakata: Madre de Miyuki y abuela de Mafuyu y Miku. Fue a la mansión Himuro con sus padres Yae y Ryozo, y el fantasma de Kirie niña la salvó de Brazos largos, que atrapó y mató al resto de niños con quienes jugaba. Fue encontrada amnesica y con la cámara obscura a mucha distancia de la mansión pocos días después de que sus padres muriesen, y fue adoptada por la familia Hinasaki.
  • Ryozo Munaka: Experto folclorista esposo de Yae y padre de Mikoto. Tras huir del pueblo de All God donde su maestro Seiji fue asesinado en el ritual Kusabi (Project Zero II: Crimson Butterfly), encontró a Yae, que tambíen había huido, se enamoraron y se casaron años más tarde. Acudió a la mansión Himuro para investigar los rituales con su mujer y su hija, y todo fue bien hasta el día en que Mikoto desapareció y Yae se suicidó. Tras lograr abrir la puerta del infierno con la máscara cegadora, los espíritus que había al otro lado le mataron. Miku encuentra su cadaver con uno de los trozos del espejo.
  • Yae Munakata: Esposa de Ryozo y madre de Mikoto. Tras huir del pueblo de All God dejando atrás a su hermana gemela Sae (Project Zero II: Crimson Butterfly), se encontró con Ryozo, que también había logrado huir, se enamoraron y tuvieron una hija. Años más tarde ella acudió junto con su familia a la mansión Himuro para que su esposo investigara los rituales de la familia Himuro, allí descubrió una segunda cámara obscura como la que usaba Seiji, el maestro de su esposo. Un día, su hija y el resto de los niños desaparecieron mientras jugaban a Atrapa al demonio, al no encontrarla, creyó que la había perdido del mismo modo que perdió a su hermana Sae y se suicidó ahorcándose de un árbol del jardín.

Después de que Kirie cumpla su destino y selle la puerta del infierno, liberando al resto de fantasmas, toma su apariencia de niña y se introduce en el cuerpo de Miho Amakura sabiendo que ella y su hermana Mayu son atraidas al pueblo de All God para así reencontrarse con el espíritu de Sae (Project Zero II: Crimson Butterfly).

Nota: Esto último solo se ve en el final exclusivo para Xbox de Project Zero II.

  • Kirie: Fantasma de una mujer joven de pelo largo y vestida de sacerdotisa que ronda por la mansión. Ella es quién controla la casa y a los demás fantasmas, toda la historia gira en torno a ella. Debía estar aislada del mundo exterior para que el día del ritual de estrangulamiento no echase nada de menos, pero se enamoro de un visitante, un chico muy parecido a Mafuyu. Al negarse a cumplir con su deber de mantener la puerta maldita cerrada debido a su enamoramiento, las sogas utizadas para matarla y que debían mantener sellada la puerta se rompieron y la oscuridad que había al otro lado se adueñó de ella y la convirtió en un espíritu maligno. Desde entonces, ella y los demás fantasmas asesinan a todo el que entre en la mansión. Solo el espejo sagrado puede liberarla.
  • Kirie niña: El lado bueno de Kirie, que se manifiesta como un espíritu con la apariencia de Kirie cuando era niña, antes del ritual de estrangulamiento. Ayuda a Miku varias veces a lo largo de la historia, y también ayudó a Mikoto Munaka, la abuela de Mafuyu y Miku, cuando era niña, a escapar del espíritu Brazos largos y huir de la mansión.








1 comentario:

Anónimo dijo...

the header of your website wasn't made by you. it was made by zero.yuedream.de. you stole it!