jueves, 13 de marzo de 2008

Fatal Frame 2


Fatal Frame nació como un juego de horro de tecmo cuando nadie daba un centavo por el, salio una mezcla muy buena de terror y suspenso que nos dejo a todos boquiabiertos.


La historia se centra en 2 hermanas gemelas (Mayu y Mio) que quedan atrapadas en el pueblo perdido, un poblado que desapareció hace mucho tiempo durante un ritual.

Parece ser que el sacrificio en este pueblo para cerrar la famosa puerta a “la malicia” era con 2 gemelos, algo salió mal y todo el pueblo fue absorbido por la oscuridad eterna, ahora dependerá de Mio rescatar a su hermana antes de que sea muy tarde, con la ayuda de algunos personajes misteriosos y muchos fantasmas poco amigables por ahí, claro...


La banda sonora es muy buena, en especial la canción principal, aun así, no logra la ambientación del primer juego, y aunque los gráficos son mejores y mas pulidos, no tienen el mismo carisma y dejan poco para la imaginación y la oscuridad.Un juego para tener en cuenta para todos los amantes del terror y el suspenso.




No hay comentarios: